żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenador Pokémon

Ir abajo

Entrenador Pokémon Empty Entrenador Pokémon

Mensaje  Alexis Vie Feb 29, 2008 3:32 am

Se le denomina Entrenador Pokémon, a la persona que cuida y entrena a sus Pokémon para combatir, ya que el combate es el factor mas importante para un Pokémon ya que con este podrá adquirir mas fuerza, resistencia y velocidad, además de que puede evolucionar en una forma más fuerte, así el entrenador tendría mas ventaja sobre algunos otros y puede ganar dinero.

Entrenador Pokémon Dbphc5

La edad de 10 ańos marca la diferencia en los jóvenes que aspiran a ser entrenadores Pokémon, a esta edad se les entrega un Pokémon Iniciante y un Pokédex , los cuales serán sus herramientas para llegar a la meta.

Entrenador Pokémon 16bhrpk

La Meta de un Entrenador es cada día ser mejor, vencer nuevos retos, capturar nuevos Pokémon, conocer nuevos horizontes, crear tácticas de combate, todo esto para convertirse en un Maestro Pokémon.

Entrenador Pokémon Vemyci

Los Entrenadores no deben de tener consigo más de 6 Pokébolas, ya que de tener otra esta debe ser enviada al que se encarga de cuidar sus Pokémon.

Entrenador Pokémon 293jdpt

Una de las pruebas que tienen los Entrenadores, es ganar Medallas en los Gimnasios de los Pueblos o Ciudades, ya que los lideres son entrenadores más experimentados con pokémon en buen nivel, si es derrotado dará una medalla al Entrenador como símbolo de que triunfo en esa Ciudad o Pueblo.
Alexis
Alexis

Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
pokemon : .
Entrenador Pokémon 2lnitetEntrenador Pokémon 314oubtEntrenador Pokémon Ehg1ueEntrenador Pokémon 2mpl8pvEntrenador Pokémon 2vtqrnlEntrenador Pokémon Qn3b10Entrenador Pokémon 346udypEntrenador Pokémon 2edza8h
Medallas y Listones : .
Entrenador Pokémon 2cncmecEntrenador Pokémon 2j3mg01
Objetos : .
Entrenador Pokémon 2z5onwzEntrenador Pokémon 2z5onwzEntrenador Pokémon 2z5onwz
Entrenador Pokémon 2dbp8c6Entrenador Pokémon 2dbp8c6
Fecha de inscripción : 14/02/2008

PokeRol
PokeDinero:
Entrenador Pokémon Left_bar_bleue1000/50000Entrenador Pokémon Empty_bar_bleue  (1000/50000)

https://pokemon-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.